img

Autoconsumo energético: tú produces tu energía

Transformar tu hogar u oficina en un lugar sostenible es posible gracias a la autosuficiencia energética. El uso de las energías renovables para producir electricidad es cada vez más común entre los individuos. ¿El motivo? Las ventajas que esta modalidad te proporciona hacen que sea la gran apuesta.

Existen múltiples fórmulas de autoproducción y autoconsumo de energía. En Inersis, especialistas en instalaciones fotovoltaicas, climatizaciones por aerotermia y biomasa, cargadores eléctricos, etc., analizamos tu caso mediante una auditoría energética y te proponemos la solución ideal para convertirte en un usuario-consumidor que genera su propia energía: “yo me lo guiso, yo me lo como”. En este sentido, gracias a los diferentes métodos de autoabastecimiento, tú decides cuándo y cómo generar, almacenar y utilizar dicha energía, sin depender de las convencionales compañías comercializadoras.

La energía renovable ahora a tu alcance

¿Decidido/a a dar el salto? Nuestro equipo técnico, experto en la optimización energética, te acompañará en todas las fases de implementación de la instalación para que te concentres en lo que de verdad importa: la sostenibilidad medioambiental y el ahorro.

Si te preocupa el modelo energético tradicional y apuestas por un mundo más sostenible, sé parte del cambio y reduce drásticamente la huella ecológica mediante el uso de energías limpias, renovables e inagotables. Además de ganar en consciencia ecológica y compromiso con la sociedad, consigues tu independencia energética generando tu propia energía y, por consiguiente, reduciendo tu factura energética desde el primer día.

Autosuficiencia energética 24/7/365

En Inersis sabemos lo mucho que significa convertir tu hogar y/o tu oficina en un espacio verde. Por ello, brindamos un servicio integral, desde el asesoramiento, instalación hasta el mantenimiento, para asegurarnos que disfrutas de la tecnología más avanzada y sostenible. Gracias a ello, obtendrás un control total de tu sistema energético de manera que monitorizarás la capacidad productiva y el consumo al instante las 24 horas durante los 365 días del año. ¡Nunca antes había sido tan fácil alcanzar la libertad y soberanía energéticas!

Volver al inicio