Realizamos proyectos integrales de energía sostenible, acompañándote integralmente en todas las fases de implementación de tu instalación, ya seas un particular, una empresa o una administración: desde el asesoramiento, hasta el mantenimiento. Los proyectos que realizamos se entregan “llaves en mano”, para que te despreocupes de todo el proceso de ejecución.

Nuestros técnicos, especialistas en instalaciones fotovoltaicas, sistemas de almacenaje y optimización energética, así como expertos en climatizaciones por aerotermia y biomasa, aprovecharán todas las posibilidades de tu espacio para transformar la energía solar en electricidad, almacenarla y entregártela para que la consumas cuando y como desees.

Instalaciones energéticas sostenibles llaves en mano

Olvídate de trámites, concéntrate en ahorrar

01

Auditoría energética

Análisis de tus espacios, de tus necesidades energéticas y estudio previo de viabilidad del proyecto fotovoltaico.

02

Propuesta técnico-económica

Presentación de la propuesta técnica y económica con todos los datos relevantes para la sostenibilidad y el ahorro.

03

Instalación y trámites

Gestión y dirección integral del proyecto, integración arquitectónica, instalación de paneles… Minimizamos la gestión de trámites: subvenciones, licencias, bonificaciones tributarias (IBI)…

04

Servicios de valor agregados

Servicios relacionados al mantenimiento de la instalación, asesoramiento sobre excedentes, control remoto y uso inteligente de la energía…

Solicita una auditoría y una propuesta energética 100% sostenible